el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camping Ribamar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAVIMUGI




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Camping Ribamar Empty
MensajeTema: Camping Ribamar   Camping Ribamar EmptySáb Mayo 17, 2008 12:41 pm

Hola amig@s,
estoy buscando camping para plantar mi CV, mi family y mi perro este veranito y me apetece pasar unos días por el levante. Por otro lado quiero huir un poco del ambiente festivalero de Benicassim y los campings puros de playa y bacalao. En esta tesitura me he encontrado el camping Ribamar de Alcossebre y hablando con ellos me dicen que no tienen sombras porque lo han remodelado el año pasado.
¿Alguno de vosotros me puede orientar algo? ¿Habéis estado últimamente? ¿Me recomendáis otro camping que os haya gustado?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Camping Ribamar Empty
MensajeTema: Re: Camping Ribamar   Camping Ribamar EmptySáb Mayo 17, 2008 12:46 pm

seguramente tengas que esperar a el lunes para recibir contestaciones buenas, este finde nos hemos quedados muy pocos aqui, son las cosas del buen tiempo.
yo siempre e opinado que el mejor comentario es el tuyo, montate en el coche y date una vuelta, por verlo no pierdes nada. un saludo desde sevilla
Volver arriba Ir abajo
JAVIMUGI




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Camping Ribamar Empty
MensajeTema: Re: Camping Ribamar   Camping Ribamar EmptySáb Mayo 17, 2008 11:48 pm

Gracias veranito,
no te lo creerás, pero no había caído en que hay gente que se va de finde a la primera de cambio... es que tenemos una manías más raras, je, je.
Gracias y a ver el lunes. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camping Ribamar Empty
MensajeTema: Re: Camping Ribamar   Camping Ribamar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camping Ribamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gusta el camping
» Camping La Llosa.
» electricidad camping
» Camping Begur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: