el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me estoy desengañando

Ir abajo 
+10
hellinero
Maria39
rhisto
ciuatanejo
diva
rodway
meseguer
caravanix
JAVITOMBILLY
ELISABETE
14 participantes
AutorMensaje
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptySáb Mar 29, 2008 4:14 pm

Me estoy desengañando y direis porque,pues me quiero comprar una ac y estoy viendo que tiene sus ventajas pero tambien sus pegas y muchas, por lo que me estoy dando cuenta de que ponen muchas pegas a la hora de ir con ella a muchos sitios donde no te dejan aparcar y muchas normas de donde no puedes pecnortar ,que tienes que hacer a la hora de salir meterte en un camping y punto, no lo veo logico si es un vehiculo ,pero ya me estoy dando cuenta que hay mucha gente que se preocupa por el tema y esta al loro de todo lo que sale en la dgt para informar a todos ,conforme voy leyendo en algunos hilos no se si despues de comprarmela me arepentire,algunas veces dudo de si are bien o mal,sin embargo tengo una ilusion loca por tenerla ya para ir por ahi y salir ,llevo desde octubre sin salir y me subo por las paredes ,ojala sea pronto,le doy de tiempo hasta junio de encontrar una de segunda mano que este bien y claro vender la mia ,bueno espero no averos aburrido mucho
un saludo Eli
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptySáb Mar 29, 2008 4:26 pm

animate, y si realmente la quieres, ya sabes, no lo dudes, eso si estudia los pros y las contras que a ti te puedan traer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
caravanix




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptySáb Mar 29, 2008 6:57 pm

Hola Elisabete.
Pues si como tu dices te hace una ilusion loca bounce y te lo puedes permitir, no lo dudes pillatela y disfrutala a tope , en estos temas del ocio el balance entre los pros y los contras es muy relativo al fin y al cabo no vas a comprar un utilitario.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptySáb Mar 29, 2008 6:59 pm

compra, compra, compra.
que yo no puedo ¿que si no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
rodway

rodway


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 53
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptySáb Mar 29, 2008 9:46 pm

Yo llevo autocaravana, y también he tenido caravana.
Si te gusta viajar y ver mundo, COMPRALA, da el salto, que no creo que te arrepientas.
¡¡ Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyDom Mar 30, 2008 10:34 am

Pues si ya te lo has planteado,sera por algo.Como te dice Javi,estudia bien lo posotivo y lo negativo.Es una decision que solo puedes tomar tu.Animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyDom Mar 30, 2008 7:42 pm

Bueno, nosotros nos liamos la manta a la cabeza, hace un año y la verdad, no nos hemos arrepentido, pq almenos nos ha ayudado a salir más. Piensa que hay lugares en los que puedes pernoctar y otros, mejor que no lo hagas, y en definitiva, siempre tienes el camping para entrar, que a veces se agradece.
Un saludo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
rhisto

rhisto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyDom Mar 30, 2008 10:07 pm

hay muchos lugares q no te ponen pegas y otros tantos q si
Yo creo q es un paso el cual lo tienes q meditar mucho, yo posiblemente de aqui a unos cuantos años de el paso si economicamente estoy medio bien

Tambien el sentido comun te ayudara a q no te pongan problemas no es lo mismo aparcar en una calle normal q en el paseo maritimo de un pueblo costero
Volver arriba Ir abajo
Maria39
campista
campista
Maria39


Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyDom Mar 30, 2008 11:26 pm

A mi me dijeron una vez "para atras, ni para coger impulso" ; si es tu ilusion, no permitas, que los "contras" te la quiten, agarrate a los pros y adelante. Y sobre todo mucha suerte con lo que decidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocamping.com/
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyMar Abr 08, 2008 8:19 pm

Mirar lo que me he encontrado en otro foro sobre el tema de las ac y no se se si al final valdra la pena o que ( NO ES MI OPINION NI ME HA PASADO A MI) solo es por informar un poco a todos creo que es interesante,igual meto la pata y no os interesa
Hola a todos, quisiera compartir mi
cabreo con todos vosotros y es que estoy ya hasta las narices de que en
esta preciosa tierra que es Castellón ( yo soy de San Sebastian pero
por circunstancias de la vida resido aqui ) se me trate por tener una
autocaravana como a un apestado o simplemente como a una persona que
molesta , y es que resulta que este Sabado me acerco hasta la localidad
de Alcocebre a pasar el fin de semana y me encuentro que en la zona que
habitualmente utilizamos para estacionar nuestras Ac´s y en vistas a la
nueva ley que ha entrado en vigor con la cual saben que no van a poder
echarnos amenazando con multarnos como hicieron el verano pasado (
amenazas que se hicieron realidad en algunos casos) pues va y no se les
ocurre otra cosa que colocar en un tramo de costa de 2 KM mas o menos
esta fantástica valla de madera que os adjunto en un par de fotos , si
ya se que alguno pensará que la han colocado para preservar la linea de
costa y tal y cual pero que va, lo han echo única y exclusivamente para
impedir la visita de turistas "no deseados" y es que este magnífico
ayuntamiento es famoso por la guerra que tienen en contra del
autocaravanista como así lo han dejado ver en algunos articulos en el
periodico regional pero bueno, llegan las elecciones y todos estos
cantamañanas vuelven a salir, será que lo hacen muy bien... Me estoy desengañando Icon_wink
Pero esto no es todo, resulta que hojeando el periodico esta mañana me
encuentro esta noticia que os intento adjuntar a ver si os sale http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=371093
en la que dice que el famoso ayuntamiento de Peñiscola ( famoso por
perseguirnos a muerte) y a a petición de varios propietarios de
campings que denuncian competencia desleal de LAS 2 AREAS DE PAGO DE
AUTOCARAVANAS!!! existentes en dicha localidad , van a regular este
tipo de instalaciones, ya sabemos lo que quieren decir con regular, no
se atreven a decir CERRAR? y se quedan tan anchos intentando hundir a
un par de personas que son las propietarias y que encima se permiten el
" recochineo" de calificar como de boyantes negocios y que como no hay
una ley que regule dichos aparcamientos se van a sacar una ley de la
manga absolutamente caciquil , que incluso van a mirar LA LEGISLACION
FRANCESA y aquí es cuando me parto ya de la risa...que legislación será
esa? ponernos un area gratuita con agua y electricidad como algunas de
las que existen en el pais vecino? yo mas bien creo que será la
legislación que hemos visto repartir hoy a la policia francesa con los
que protestaban en Paris contra la llama olímpica...echarnos a palos,
je je , bueno nos lo tomaremos con humor y es que cuan larga batalla
nos toca librar en esta bella tierra...en fin.
Saludos..









Miniatura de Adjuntos
Volver arriba Ir abajo
hellinero

hellinero


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 75
Localización : lloret de mar (Girona)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyMiér Abr 09, 2008 12:44 am

No te lo pienses mas y al toro,yo salgo todos los fines de semana,desde hace 5 años y no he tenido ningun problema.

Volver arriba Ir abajo
nena

nena


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Maresme
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyJue Abr 10, 2008 2:49 pm

nosotros primero queriamos una ac pero acabamos con la cv por varias razones, entre ellas el precio. Pero sobretodo fue porque aunque debe ser muy práctica para viajar los fines de semana, encontramos que al final si estas en un camping 2 o tres dias para moverte o llevas otro vehículo o tienes que sacar cada vez la auto. Además nosotros hacemos montañismo y los acercamientos a alguna montaña entran por pista forestal, donde con la ac lo tendríamos muy chungo.

Cada uno tiene que mirar sus intereses, si no hubiera sido por eso quizás tendríamos la ac.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyMar Abr 15, 2008 10:27 am

no no se si al final valdra la pena cambiar a la ac estoy biendo que al final te toca ir a un camping igualmente pues esto de las ac se esta poniendo muy feo , yo creia que seria algo asi como de ser mas libre sin molestar a nadie esta claro pero si de poder moverte con esa libertad de aqui me gusta pues aqui me quedo cumpliendo con la ley y que habria mas sitios donde acampar pero veo que es lo mismo siempre estan los intereses de los amos de los campings que estan complicando la vida a las ac y se creen que ellos lo pueden todo,vale es su negocio pero tambien hay liberta de ir donde uno quiera con las ac pues como muchos dicen es un vehiculo que aparca en la calle como cualqier otro y sigo sin molestar a nadie,bueno no se que hare al final igual nos compramos una mas pequeña y auuu gracias un saludo eli
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyMar Abr 15, 2008 11:31 am

hasta que no aclaren esa laguna tan grande que es la legislacion, no se yo pero veo muchos problemas todavia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
gorilero

gorilero


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyLun Abr 21, 2008 5:28 pm

si realmente te hace mas ilusion la ac que la cv, no lo pienses y adelante. mira bien que uso le vas a dar y sopesa los pros y contras y seguro que te sale la ecuacion.
de todas formas si no lo tienes claro del todo, deja pasar un tiempo y vuelve a replantearlo mas adelante, a veces el tiempo ayuda a aclarar las dudas. Suerte. Very Happy

SALUDOS CORDIALES!!!
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyMar Abr 22, 2008 8:44 pm

hoy me han dado precios de una benimar sport 310 con 110 cv por 37000 € ahora falta que me digan lo que me dan por la mia , conoceis el modelo ? como lo veis,es de seis plazas y por lo que he visto es chulisima,todo depende de que me valoren bien la mia,y a lo mejor aun cae para este verano,luego solo queda convencer al jefe ,bueno le haremos un poquito de chantaje y chinpum
gracias eli
Volver arriba Ir abajo
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyDom Mayo 18, 2008 2:51 pm

El Gobierno se tiene que empezar a mover y regular todo el amplio tema de las AC ,ya ha habido los primeros contactos en el senado ,sólo es un principio pero poco a poco se avanzará.Si te puedes permitir el comprarte una Ac y además tienes tiempo para disfrutarla ,¡no lo dudes! ,en cuanto al tema de ir a los campings ,eso es verdad pero hasta cierto punto ,tú con tu Ac podras acercarte a sitios que no nos permitirian con una caravana.
Volver arriba Ir abajo
losgimeno

losgimeno


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando EmptyJue Mayo 22, 2008 8:32 am

No te dejes liar por esto o por aquello. No todo son zonas de playa, y no todo son problemas.
Los pros y contras de una autocaravana/caravana ya los conoces de sobras.
Simplemente haz lo que te haga más ilusión.
El refrán de sarna con gusto no pica, esta hecho para eso... je,je,je,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me estoy desengañando Empty
MensajeTema: Re: Me estoy desengañando   Me estoy desengañando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy desengañando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones
» AQUI ESTOY YO TAMBIEN
» Hola a todos! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
» ya estoy aqui tambien
» temblad que ya estoy por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: