| Duda: Galería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mireim
Cantidad de envíos : 48 Localización : Rubi (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Labrit
Cantidad de envíos : 80 Edad : 50 Localización : Castellbisbal (BCN). Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 17, 2008 5:05 pm | |
| Yo también lo intenté, me decía todo el rato que mi album estaba creado, y luego me decía que lo tenía lleno, ¡¡¡leñe, si aún no había metido nada!!! Mireim, a lo mejor con eso de que somos gemelas resulta que las dos somos igual de torpes. | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 17, 2008 5:07 pm | |
| No se, creo que ya no se pueden subir más fotos, almenos en el album general que pone nosotros. Un saludo | |
|
| |
mireim
Cantidad de envíos : 48 Localización : Rubi (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Labrit
Cantidad de envíos : 80 Edad : 50 Localización : Castellbisbal (BCN). Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 17, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
mireim
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 17, 2008 6:13 pm | |
| Es Miki...... sin duda, el que más me hace reir.... de lo panfilo que es!!!!!!! Miki, piltrafilla: pero tu tienes estudios?????? jajajajajajaja.......... | |
|
| |
Labrit
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 17, 2008 6:21 pm | |
| - mireim escribió:
- Es Miki...... sin duda, el que más me hace reir.... de lo panfilo que es!!!!!!!
Miki, piltrafilla: pero tu tienes estudios?????? jajajajajajaja.......... Si es que... que le vamos ha hacer si es un elitista . | |
|
| |
meseguer moderador
Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Duda: Galería Dom Mayo 18, 2008 1:02 am | |
| El limite de fotos para entrar en el foro esta alcanzado esperaremos a Javi que vuelva del puente y vea si se puede ampliar porque igual como es un espacio gratuito está limitado. | |
|
| |
Labrit
| Tema: Re: Duda: Galería Dom Mayo 18, 2008 2:09 am | |
| Bueno, si en la galería tenemos limitado el espacio para poner fotos, pues no hay problema, si queremos poner fotos nuestras supongo que se podría abrir un apartado en el foro, donde al igual que el hilo donde ponemos las fotos de nuestras caravana, podamos poner otro tipo de fotos. No sé, es una idea, si no os parece mal y si no hubiera otra solución. | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Duda: Galería Sáb Mayo 24, 2008 2:04 am | |
| de momento es lo que haremos poner un espacio en el foro. el problema es que para aumentar la galeria hay que pagar, y no se que hay que hacer, ni cuanto dura,ni cuanto vale, ya me informare. ademas que de aqui no se saca nada que es sin animo de lucro, no es como otros. estoy por quitarla de momento, ya me direis que opinais, y las fotos las vamos poniendo en el foro que no tiene limite. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda: Galería | |
| |
|
| |
| Duda: Galería | |
|