Me vas a perdonar por partida doble pinypon ,primero porque como mis compañeros del tema de remolques tienda estoy totalmente descolgado y mi información ya es obsoleta y el segundo perdon que te pido es porque me voy a meter donde no me llaman pero bueno aqui va mi sugerencia ,os habeis planteado en lugar de un remolque tienda una caravana de 2ª mano ,buscando te puedo decir que hay hasta desde 1000€ ,depende lógicamente del tamaño y antiguedad .No se ,pienso en mi humilde opinión que para los peques ,seria mucho más comoda y confortable una caravana que un remolque y en principio como te digo es buscar sin prisa y una vez que la encontreis hacerle un "lavado de cara " a vuestro gusto,con un poco de maña y álgo de tiempo ,es posible dejar una caravana muy vieja en una preciosidad ,sino mira en los hilos antiguos del foro ,compañeros campistas que lo han hecho y merece la pena.Bueno siento si no he coincidido con vuestra idea, de cualquier forma que tengais mucha suerte en vuestra elección.