el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda urgente!!

Ir abajo 
+3
meseguer
abuelita
pinypon
7 participantes
AutorMensaje
pinypon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 1:24 pm

Estoy hecha un lio!! es que queremos comprar un remolque tienda de 2º mano en la zona de Tarragona y tengo varias ofertas pero no se cual coger todos son por 800euros y son del año 91 hasta 93. pero no se cual es mas grande somos 4 y la peque es minusvalida y claro necesito espacio para la silla de ruedas y sus trastos, hoy digo las que son haber cual os parece mas grande:
comanche linceII arizona
inesca monaco
trigano
cherokee
lo tengo que saber pronto para no perder las ofertas. gracias guapos y guapas
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 2:04 pm

Pinypon; siento no poder ayudar-te pues no se como son los carros-tienda pero haber si puedes verlas todas y de esa forma comprar la que más se te acomode a tus necesidades. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 3:57 pm

Siento no poder ayudarte a ver si entra alguno de nuestros foreros usuarios de carro tienda y te puede orientar
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 6:03 pm

venga la gente que entienda de carros que ayude
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 8:05 pm

Bienvenida,lo del remolque no te puedo ayudar,pero seguro que alguien podrá hacerlo.Un beso.
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyVie Mayo 23, 2008 10:19 pm

pinypon, yo estoy igual que mis compañeros....sobre carros tienda no te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptySáb Mayo 24, 2008 1:56 am

Me vas a perdonar por partida doble pinypon ,primero porque como mis compañeros del tema de remolques tienda estoy totalmente descolgado y mi información ya es obsoleta y el segundo perdon que te pido es porque me voy a meter donde no me llaman pero bueno aqui va mi sugerencia ,os habeis planteado en lugar de un remolque tienda una caravana de 2ª mano ,buscando te puedo decir que hay hasta desde 1000€ ,depende lógicamente del tamaño y antiguedad .No se ,pienso en mi humilde opinión que para los peques ,seria mucho más comoda y confortable una caravana que un remolque y en principio como te digo es buscar sin prisa y una vez que la encontreis hacerle un "lavado de cara " a vuestro gusto,con un poco de maña y álgo de tiempo ,es posible dejar una caravana muy vieja en una preciosidad ,sino mira en los hilos antiguos del foro ,compañeros campistas que lo han hecho y merece la pena.Bueno siento si no he coincidido con vuestra idea, de cualquier forma que tengais mucha suerte en vuestra elección.
Volver arriba Ir abajo
pinypon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! EmptyLun Mayo 26, 2008 3:16 pm

franbu no me molesta para nada tu humilde opinión,ni ninguna en general!! faltaria más, al contrario agradecida por aconsejarme, pero lo de la caravana lo tengo por desgracia muy dificil, porque tengo una niña pequeña en silla de ruedas y me parece que en la caravana no voy a poder manejarla ni darle espacio que necesita. En La remolque la puedo poder todas sus cosas y como le encanta jugar pues la puedo poner hasta las camas si tener que fastidiarme mucho la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda urgente!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente!!   ayuda urgente!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO URGENTE NUEVOS USUARIOS
» Ayuda con el gas
» Ayuda binoculares
» ayuda cocina
» ayuda novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: