macalpu69
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: ayuda cocina Mar Jun 28, 2011 4:58 pm | |
| hola ,soy nueva en este foro y no se si pondre bien este correo en donde deberia pero lo cierto es que necesito ayuda tengo una cocina de tres hornillos que usa bombona naranja ,no es la de dentro de la caravana,es una que ponemos en la tienda-cocina,el caso es que ahora con las bombonas azules he ido a varios establecimientos y me dicen que cambiando el regulador o cabecilla para una bombona azul que ya me vale ,pero en otro me han dicho que eso no es cierto que la bombona azul necesita una cocina diferente adecuada para dicha bombona ¿alguien me quita de la duda?.gracias a todos .Buenas vacaciones. | |
|
melilla campista
Cantidad de envíos : 233 Edad : 73 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ayuda cocina Miér Jun 29, 2011 9:49 am | |
| Hola,en primer lugar bienvenid@,no soy un experto pero creo que la cocina vale la misma,el regulador cada bombona lleva el suyo propio,lo que creo que cambia es que la azul lleva mezcla de butano propano,poco mas se de este tema espero que algun forer@ que entienda mas te ayude mas que yo ,saludos. | |
|