el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con el gas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
veruska32




Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : porriño
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ayuda con el gas Empty
MensajeTema: Ayuda con el gas   Ayuda con el gas EmptyDom Sep 07, 2008 11:36 pm

Soy novata en estos temas y quisiera pediros consejo pues la instalacion del gas de mi caravana esta hecho polvo y como no creo que sea capaz de cambiarla toda entera estoy pensando en acoplarle la bombona directamente en el armario de abajo de la cocina, me gustaria que me orientarais para hacerlo,¿ que es lo que tengo que acoplar ?y ¿que bombona me recomendais? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ayuda con el gas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el gas   Ayuda con el gas EmptyLun Sep 08, 2008 12:11 am

Buenas noches, por seguridad no coloques la bombona debajo de la cocina, el mejor lugar es el arcon, lo mejor y mas seguro es comprar tubo de gas y colocarlopuedes hacerlo por los bajos de la caravana con sus respectivas llaves de paso, una para el frigo y otra para el anafe.
e igual ponerle un regulador para los bares de presion de la bombona, para no tener que pasar revsion autorizada de gas lo normal es llevar bombonas azules, para llevar las naranjas o las plateadas, al menos es lo que marca la ley, lugo cada uno tomamos nuestras propias decisiones.
E tema de no tenela dentro de la caravana no es otro que el evitar males mayores en el caso de perdida de gas que mayormente suele ser por las valvulas de union.
un saludo y espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
RobeST




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008