el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se terminaron las vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pinypon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyMiér Ago 27, 2008 7:46 pm

Y estamos en casa, con lo bien que dormia yo en el camping y lo bien que comia mi peque, me voy a tener que mudar al campo para que la petardilla coma en condiciones!!Estoy muy contenta de mi primera salida con el remolque tienda,y deseando preparar la proxima salida, aunque tengo unas dudas he leido que hay gente que tiene toldo de verano y toldo de invierno, me podeis explicar un poco como va el tema por favor
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyMiér Ago 27, 2008 7:59 pm

pues nada unete al club de los esperadores, a que lleguen las proximas vacaciones jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
torroles

torroles


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyMiér Ago 27, 2008 8:34 pm

¡Que pena! Yo aun no me he ido asi que no es para daros envidia pero a mi me quedan 3 semanitas de Septiembre..... jejeje
Espero no trabajeis mucho, no tanto como yo lo he hecho durante estos meses atras para poder irnos proximamente.
SAludos cheers
Volver arriba Ir abajo
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyJue Ago 28, 2008 10:02 am

Unos con el síndrome postvacacional y otros haciendo las maletas.....

Enfín que le vamos a hacer a los que nos toca currar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
torroles

torroles


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyVie Ago 29, 2008 1:34 pm

Hola camperoad, po zi, haciendo las maletas para pasar unos dias por tu tierra, queremos visitar asturias y galicia en septiembre... alguna sugerencia?
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones EmptyVie Ago 29, 2008 2:01 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
Contenido patrocinado





se terminaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: se terminaron las vacaciones   se terminaron las vacaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se terminaron las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de Vacaciones
» VACACIONES EN CHILE
» vacaciones de semana santa
» Vacaciones en camping de playa
» Caperucita se queda sin vacaciones. Y Vende su autocaravana para pagar a sus abogados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: