Angaro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : badajoz Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Vacaciones en camping de playa Dom Mayo 06, 2012 8:07 pm | |
| Hola a todos:
Me gustaria que alguien me recomendara algun camping de playa con ambiente joven preferiblemente en andalucia. Pues siempre hemos estado en camping de interior ymontaña y este año queremos cambiar un poco. alguien puede contarme algo? gracias
| |
|
melilla campista
Cantidad de envíos : 233 Edad : 73 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Vacaciones en camping de playa Miér Mayo 09, 2012 10:04 am | |
| Hola,en Torre del mar (Malaga),en concreto los fines de semana viene bastante gente joven de los alrededores y son un poco ruidosos,con musica ,litronas etc,no se si es eso lo que preguntas,saludos. | |
|
Angaro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : badajoz Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Vacaciones en camping de playa Sáb Mayo 12, 2012 1:04 pm | |
| No tan ruidosos... me refiero a un lugar un poco mas sosegado pero que no sea con aglomeración de familias con niños. es decir donde van grupos de amigos que les interese hacer escursiones por los alrededores y que por las noches haya ganas de fiesta pero fuera del camping. muchas gracias de todas formas por la infor melilla.saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en camping de playa | |
| |
|