xcorpio
Cantidad de envíos : 65 Edad : 46 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Lun Oct 27, 2008 12:18 pm | |
| Después de tantos años de salir de camping , el tema de clavar las piquetas en suelo duro y que se doblen como si fueran de plastico lo he resuelto llevandome una máquina de taladrar. Aunque parezca raro, pero es una de las mejores soluciones. Me compre una broca de las mas largas y con un diametro inferior al de las puas, para que tenga abarre en el suelo, entonces lo que hago es en primer lugar es una perforacion y depúes clavo encima. Os preguntareis... y si no hay luz. Bueno pues segun de donde acampe, si es en camping normal me llevo la que se puede conectar a la corriente y si lo tengo más complicado utilizo una a bateria. | |
|
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Mar Oct 28, 2008 6:03 am | |
| la verdad es que lo he visto y comodo es, no te tienes que preocupar de que se doblen, buen invento si señor | |
|