el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAVID007




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2009

DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA Empty
MensajeTema: DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA   DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA EmptyLun Abr 13, 2009 2:26 am

Totalmente defraudado con el camping de candeleda, como siempre después de mirar algunos hilos por ahí para ayudarme a decidirme en la elección de un camping para pasar esta semana santa, me dedidi por este, pues bien he tenido que volverme dos dias antes de lo previsto porque no les funciona el agua caliente desde hace tres años, se les estropeo la caldera y como al dueño que es un empresario que vive en madrid no le sale de las narices arreglarla están tirando con la energía que les dá las placas solares, que son 5 minutos de agua templada cada 3 horas para un camping con una capacidad para 500 personas, también viene un su página un supermercado que está cerrado, por no hablar de que no hay ni un solo parque infantil para niños, bueno pues después de dos dias sin poder bañarse mi hija de tres años decidimos levantar el campamento y poner una reclamación, y aquí viene la gota que colma el vaso cuando me dicen que no tienen hojas de reclamaciones porque les falta una licencia de medio ambiente, y de camino al cuartelillo para poner la correspondiente denuncia, me pregunto, como puede un establecimiento municipal estar sin hojas de reclamaciones, esto solo pasa en españa.
en fin ahí dejo esto para que os asegureis que funciona la caldera antes de ir
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : Pamplona ( Navarra )
Fecha de inscripción : 10/12/2009

DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA Empty
MensajeTema: Re: DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA   DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA EmptyJue Jul 08, 2010 10:44 pm

Nos viene que ni pintado eso de la serie del manolo y el benito. Asi es españa, el pais del manolo y del benito, ( El Pais de la chapuza ).
Volver arriba Ir abajo
 
DEFRADAUDADO POR EL CAMPING CANDELEDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camping Ribamar
» Camping La Llosa.
» electricidad camping
» La Comunidad del Camping
» me gusta el camping

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: