el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡

Ir abajo 
+18
abueletes
pikaxu
veguin
Maria39
Azor
CBF
lada
PALOS
Juanillo
ciuatanejo
WillyFoch
GOOFY
Indiocolgao
diva
cherokee
kay
JAVITOMBILLY
ELISABETE
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyDom Mar 09, 2008 8:36 pm

Como supongo que habra alguien por ahi que habra tomado la misma decision que yo por fa decirme como lo conseguisteis para tener la fuerza de voluntad necesaria par aguantar

os explico un poco el porque de mi decision

llevo dos semanas que me duele levemente el costado izquierdo la parte de arriba y como soy una nega para ir al medico lo achaco al fumar y no fumo mucho un ducados de 25 me dura dos dias lo que pasa es que dices va como es poco no pasa nada pero si pasa porque son desde los 18 años fumando y asi estaran mis pulmones pero anoche dije se acabo y el de despues de cenar que te esta tan rico ya no me lo fume y le di el tabaco a mi hijo y le dije escondelo y asi fue hoy de momento estoy aguantando bien un poco nerviosilla pero bien y que pienso cuando me da la tentacion pues eso he dicho que no y es que no y yo puedo y lo lograre os animo a que lo intenteis creo que es fuerza de voluntad
gracias por vuestra ayuda y vuestra comprension

TODO LO QUE ME AHORRE ME LO GASTARE EN COSAS PARA EL CAMPING QUE ES MI NIÑO TONTO Y UNICO LUJO

un saludo Eli
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 10, 2008 12:08 am

ya te lo he dicho por otro lado, mucho animo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
kay




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 10, 2008 12:37 am

mi marido se fumaba 2 paquetes diarios y el año 2006 una semana antes de noche vieja dijo que se dejaba y nadie apostaba por el pues lo hizo y no ha vuelto a fumar sin ayuda de nadie y sin pastillas tu tambien podras animo
Volver arriba Ir abajo
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 10, 2008 2:01 pm

yo creo que para dejar de fumar lo primero que hay que hcer es querer dejarlo ; a mi aunque me veais tan feliz y tan bromista he de decir que no estoy en mi mejor momento ,quizas esas bromas y esas cosillas sean para alejar algunos pensamientos un poco depres y aunque comprendo que seria estupendo dejar de fumar pues no estoy por la labor ahora mismo .
Quien sabe si algun dia ,cuando la cosilla vaya mejor ,me decida ,porque de todas a todas bueno ,lo que se dice bueno ,como que no.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 10, 2008 2:20 pm

yo estoy como tu ahora de adelgazamiento, y no me voy a quitar todo de golpe jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyMar Mar 11, 2008 8:45 am

Pues te felicito,yo no he sido ni soy fumadora.Has tomado una buena decision.Mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Indiocolgao
moderador
moderador
Indiocolgao


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 53
Localización : Mostoles - Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyMar Mar 11, 2008 10:29 am

Pues sigue adelante y no retrocedas
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyMar Mar 11, 2008 12:06 pm

ya esta en otro foro pero para que no me digais pesada lo puse para haber si esto se va nimando y ayudar a todo el que entre nuevo
saludos pues muchos seguro que sereis del mismo que yoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
GOOFY

GOOFY


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyMiér Mar 12, 2008 1:58 pm

Animo ojala yo tambien pudiera conseguirlo, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
WillyFoch

WillyFoch


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Hospitaletde Ll. (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyMiér Mar 12, 2008 3:38 pm

Felicidades ELISABETE
Es el mejor regalo que te podrias hacer.
Ten fuerza de voluntad que lo conseguirás, yo ya llevo 20 años sin fumar y a veces aún me acuerdo pero resisto.
ANIMOS...!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.2ruteros.blogspot.com
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Mar 13, 2008 12:55 am

Bueno, yo he sido fumador ocasional, en bodas, bautizos y comuniones....
Por cierto, yo he dejado el café y me ha costado bastante, pero ahora, je,je, estoy más tranquilo.
Se lo difícil que puede llegar a dejarlo, pero, muchos ánimos y adelante. Como dices, todo lo que no quemes en tabaco ahora lo podrás gastar en camping
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
Juanillo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyVie Mar 14, 2008 3:56 pm

pues animo y sigue adelante, yo el lunes hago tres semanas sin fumar, y aun me sigue apeteciendo,fumaba dos paquetes al dia y ciertamente me apetece casi cada momento, pero bueno miro los pro y los contra y decido aguantar, lo unico malo que puede ser casual, es que desde que lo deje no apeo los catarros, la gripe, y ando todo el dia cansao, pero espero que se me pase. animo y a seguir aguantando.
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyVie Mar 14, 2008 4:55 pm

y ya llevo seis dias huraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jijijijiji que tonta estoy
Volver arriba Ir abajo
PALOS




Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 55
Localización : Guadalajara/Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptySáb Mar 15, 2008 10:26 am

Elisabete y a los que lo habeis dejado ENHORABUENA.
Yo soy fumadora y no hay forma. En el curro ya no nos dejan fumar pq mi jefe lo dejó hace 5 años, pero si él siguiese fumando todos fumariamos. El caso es que gracias a esto fumo mucho menos aunque se me permite salir a fumar fuera, pero claro de fumarme dos paquetes y medio al día a fumarme uno y algo. Aún así creo que, como todo en esta vida, es fuerza de voluntad, conozco por criarme en un barrio chungo de madrid, gente que ha dejado cosas mucho peores que el tabaco y a día de hoy llevan una vida estupenda y si eso se puede, se puede con todo, es proponerselo en serio y yo aún no me lo he propuesto, me conformo de momento con quitarme los muchos kilos que me sobran, cosa que tb es dificil de coj....
Aún así, si ya llevas varios días NO BAJES LA GUARDIA Y NO COJAS NI UNO.
Volver arriba Ir abajo
lada

lada


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Mar 20, 2008 12:07 am

Elisabete animo! Si quieres puedes dejarlo. Yo ya llevo siete años en la liga de
"ex-fumadores anónimos" (fui fumadora durante 12 años) y como dice willy foch aún hay ocasiones en que lo recuerdo, pero yo ni una calada daría, porque ya ví como mi madre después de 5 años sin fumar retomó el vicio por fumarse un cigarrrito en una boda.
Todo es voluntad y estar convencido de que es lo que quieres. Tu puedes!!!!
Volver arriba Ir abajo
CBF

CBF


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 50
Localización : Sestao (Bilbao)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Mar 20, 2008 2:10 am

Hola Elisabete yo he dejado de fumar hace 6 años .y en ocasiones me acuerdo . pero miro pa otro lado y a correr. de hecho en una cena lo probe , me dio arcadas. aguanta aguanta,aguanta,aguanta .yo lo hice con tabaco encima , pero lo fui regalando cuando me pedian SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Azor

Azor


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyDom Mar 23, 2008 12:28 pm

ELISABETE escribió:
y ya llevo seis dias huraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jijijijiji que tonta estoy

Hoy espero que lleves nueve dias más, cheers

Un consejo de otro ex fumador, nunca cuentes el tiempo que llevas sin fumar ya que hacerlo es recordar scratch

Ánimo
Volver arriba Ir abajo
Maria39
campista
campista
Maria39


Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyDom Mar 23, 2008 2:16 pm

Sigue asi y mucho animo, soy fumadora desde los 12 años y solo deje de fumar una vez durante mes y medio, ni siquiera en los embarazos lo consegui, aunque se que lo tengo que dejar, que a mi ya me esta matando, todavia no puedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocamping.com/
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptySáb Mar 29, 2008 3:56 pm

Evil or Very Mad Ya lo se que no es bueno contar el tiempo pero me anima a continuar ,lo malo es que cuanto mas tiempo pasa mas lo echo de menos y me da un llullu,y algunas veces pienso que puñetas por uno,pero yo se que hay quien ha estado mucho tiempo y luego por uno se ha vuelto a enganchar si tuvier fuerza de voluntad para solo uno despues de las comidas que es el que mas echo de menos bueno intentare seguir aguantando pero no lo se si lo aguantare mucho mas ahora creo yo que es por que no tengo mucha gente a mi alrededor que fume solo mi marido y le he echado el ultimatum y no le compro tabaco solo puros que no me dan tanta envidia,bueno gracias por vuestro apoyo parece que no pero alluda ,un saludo Eli
Volver arriba Ir abajo
Azor

Azor


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptySáb Mar 29, 2008 9:01 pm

ELISABETE escribió:
Evil or Very Mad Ya lo se que no es bueno contar el tiempo pero me anima a continuar ,lo malo es que cuanto mas tiempo pasa mas lo echo de menos y me da un llullu,y algunas veces pienso que puñetas por uno,pero yo se que hay quien ha estado mucho tiempo y luego por uno se ha vuelto a enganchar si tuvier fuerza de voluntad para solo uno despues de las comidas que es el que mas echo de menos bueno intentare seguir aguantando pero no lo se si lo aguantare mucho mas ahora creo yo que es por que no tengo mucha gente a mi alrededor que fume solo mi marido y le he echado el ultimatum y no le compro tabaco solo puros que no me dan tanta envidia,bueno gracias por vuestro apoyo parece que no pero alluda ,un saludo Eli

Estás llegando al punto de no retorno, me explico, imagínate una bolita y un cuenco, tomaste la decisión de dejar de fumar y es como si soltaras la bolita en el borde del cuenco, baja por su interior a toda pastilla y con alegría, igual que tu los primeros dias, euforia cheers cheers , confianza etc, pero la bolita llegó al fondo, aún así sigue rodando con cierta fuerza, al igual que tú cuando ya pasada la euforia inicial aún haces acopio de fuerza y te reafirmas en tu cometido Surprised , lo malo empieza cuando la bolita llega a la otra pared del cuenco y empieza la subida, empieza a perder impulso, pero sigue subiendo, cada vez más despacio Neutral , mas despacio, mas despacio pale y mas despacio, el borde está ahí Evil or Very Mad al alcance de la bolita, pale las dudas cadea vez se hacen mas y mas fuertes, No No , la auto complacencia empieza a susurrar, "...no lo lograrás, no lo lograrás Evil or Very Mad ..." "..déjalo, no sigas para qué sufrir, si cual quier otro día volverás al cuenco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...", la bolita duda Question Question Question , duda Question Question Question , pero affraid NOOOOOooooooo, se resiste a detenerse y con una última vuelta alcanza el borde y saltaa a la libertad cheers cheers cheers cheers , deja el cuenco de la dependencia y rueda por la mesa, nuevos obstáculos aparecerán y nuevos cuencos que vencer, pero eso ya es otra historia, de momento ha dado el primer paso, la bolita está feliz, pero no debe Sleep , ya que el peligro está ahí y tiene cara de conejo albino albino albino .....

".....Be little ball my friend..."

No dudes, amiga, vale la pena el esfuerzo y lo mal que lo estás pasando, te lo dice alguien que pasó por lo mismo...

Un cordial saludo ...
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 31, 2008 1:04 pm

HOy me fumaria un paquete entero ,no se si lo lograre,aller me fui al medico porque me levante con angustia y un ataque de ansiedad y que paso pues va y me dice que tengo algo de depresion y yo no me lo creo pues yo no me noto deprimida para nada pero dice que eso que yo siento es el reflejo de ella misma claro pues me dio unos tranquilizante y hoy parece que este mejor, yo era de las que me reia cuando me decian que tenia depresion, pero ahora me doy cuenta de que no es ninguna tonteria pues no va de broma,seguramente puede ser posible que la tenga algo y no por dejar de fumar que igual acompaña algo pero yo creo que es porque echo de manos el salir como antes todos los fines de semana al camping con mis amigos y ahora todos los domingos en casa encerrada peleando con los crios y con el padre,que ganas tengo de irme por ahi a tomar viento con mi ac que no tengo aun pero antes del verano me la compro como sea ,nueva o de segunda mano ,pero me la compro bueno lo siento por el rollo ya se que esto no es el hilo de las hermanitas de la caridad pero sois los unicos que me animais un monton
muchas gracias por escucharme ( bueno leerme)
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyLun Mar 31, 2008 2:29 pm

lo principal es que tu te animes, veras como con el tiempo te ries de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Abr 03, 2008 10:44 am

Lo siento chicos/as despues de casi un mes lo he vuelto a enganchar,no he podido superarlo,ayer tuve un problema con el jefe de mi marido y si no me fumo uno me da algo,la verdad es que estaba tan nerviosa que ya me daba igual todo ,bueno quiero agradeceros todos los animos que me habeis dado y los consejos que han sido muchos y muy buenos pero de momento no me hago el animo de volver a intentarlo lo necesito para quemar mi rabia y segun el medico pues me dio un ataque de ansiedad estoy con un poco de depresion pero espero superarla con ayuda de nadie yo misma y bueno con pastillas para los nervios pues estoy muy deprimida y no tengo ganas de nada,hasta se me han ido las ganas de ver lo que mas me importa que es el camping y las ac que queria cambiar la cv por una ac pero veo que no tengo suerte ultimamente,lo siento no se si continuare con esto pues me dais mucha envidia y no creo que sea bueno para mi en estos momentos
un fuerte abrazo y un saludo muy grande para todos
Volver arriba Ir abajo
veguin
campista
campista
veguin


Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 73
Localización : colloto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Abr 03, 2008 5:24 pm

Mira el lado positivo CASI UN MES SIN FUMAR, la prósima vez dos meses
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ EmptyJue Abr 03, 2008 5:38 pm

Hola Elisabete, felicidades por el tiempo q llevas sin fumar. Yo vi una vez un programa donde aconsejaban como dejar de fumar y comentaron que era manteniendo la guardia alta en esos momentos que te vienen esas grandes ganas de fumar y buscar alguna otra alternativa o actividad...pues comentaron que en cuestión de unos minutos se te pasaría ese ansia por fumar. Ademá, piensa en la economia, todo lo que te ahorras...je,je.

Yo no fumo, pero he dejado de tomar cafés y la verdad és un ahorro para el bolsillo y para los nerviosss.

Un saludin
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
Contenido patrocinado





NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty
MensajeTema: Re: NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡   NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO VA DE CAMPING PERO SE RELACIONA ¡HOY DEJE DE FUMAR¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camping La Llosa.
» lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones
» LLEGO TARDE ,, PERO AQUI ESTOY TAMBIEN
» me gusta el camping
» camping torre la sal 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: