| buenos dias | |
|
+8losgimeno JAVITOMBILLY abuelita prado jale iogui camperoad veranito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
veranito moderador
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: buenos dias Sáb Sep 06, 2008 9:25 am | |
| Buenos dias a todo@s, como casi siempr os escribo desde la casa de mi mujer, hoy mirando por la ventana veo que el dia esta muy gris, quizas chispee, pero pa lo que voy a hacer no me importa, ademas si llueve tendre que dejar el cesped sin cortar, asi que la semana proxima tendra la altura de una palamera.... Hoy quedare con varios amigos campistas para ver que si me convencen para ir a una acampda para el 12 de octubre, haber que sucede.... llo chungo es que me haranun carnet y me endran identificao con lo que no pdre ser yo mismo, eso de tener a quin echarlela cupa de lo que pase..... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Sáb Sep 06, 2008 1:44 pm | |
| no contestar todos a la vez, que ya lo hago yo, veranio, creo queesl dia esta chungo para cortar el cesped, mejor tendras que dejarlo para otro dia. Asi es amgo, lo dejare ara mañana, pero aun asi algo estoy haciedo me estoy entretiendo en planificar cual sera el proximo brico para la caravana, estoy mirandoun motor de arrranque deun coche que tengo y algo cro que se puede hacer, haber, segun mis calculos lo peor sera que pierda 30 euros, pero solo con el tiempo que estare entretenido sera mas que pagado | |
|
| |
camperoad campista
Cantidad de envíos : 115 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Sáb Sep 06, 2008 5:49 pm | |
| Posteando a las horas que posteas es dificil que te contesten y más aún cuando casi todos están de vacaciones o de salida de fin de semana | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Sáb Sep 06, 2008 6:26 pm | |
| que leches si yo no sali, que no salga nadie, quepa unos dias que me quedo en casa lo que me apetece es ver a alguien por aqui, y eso de las vacaciones ya acabo, asi que venga que hay muchos mirones.... ahhh camperoad que hora es las 12 45, que a esa hora yapegan las cervezas...... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Sáb Sep 06, 2008 10:44 pm | |
| bueno po ya hastamañana na de na al final con la poquilla de agua que cayo, ni corte el cesped ni limpie el patio ni a piscina, pero habermañana si el tiempo acompaña, aunque si acompaña lo mejor es montarse en el coche y dlir al campito que con el aguilla de hoy estara de lujo | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 07, 2008 10:13 am | |
| umm esto me suena a monologo, solo un comentario ayer, señores que ya se acabaron las vacciones ademas estamos en crisis y no se puede gastar tanto. El dia amanece claro con alguna nube en la lejania, la temperatura sobre 23 grados al menos dentro de casa, afuera ni idea, en la tele para variar estan dando dibujos y mi niño embobado hasta dentro de un rato que salgamos a pasear, por lo menos no son de chinos asesinos esta viendo mikey y pluto, esto no cumple años Ayer por la noche al salir a darun paseo con mi mujer, me senti estafado nos sentamos en un parquecito con atracciones para los niños, que tenia un chiringuito dentro, nos pedimos 2 cervezas, 2 colas, 1 zumo y un montadito y plasf valla crujida 18 euros, casi na, devolver a ir a ese parque me llevo el canasto como a la obra, que por ese dinero cojo una...... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 07, 2008 2:19 pm | |
| ya llegue a casa despues de dar un paseito, hoy no tomo cervecitas no na, que hay motos coches en la tele asi que a poner tele five, ademas a traves de una llamada hace unos minutitos tengo casi resueltas mis salidas anuales de fines de semanas haber que sucede esta tarde con unos amigotes y ya os comentare esta noche o mañana. bueno que leches estamos unos amigotes viendo el alquilar una parcela junto a rota a tres minutos andando de la playa con cesped y pozo, asi que la mujer de pedirnos casi 12000 euros al añao y yo negandome (a ese precio la comprams) al final accedio al mercado sobre 1000 euros al año con lo que cabmos a 200 eurillos al año y por ese precio quien se plantea entrar a camping, y como mi cv es autonoma po no necesito na, ya que tampoco voy a dejarla fija, la llevo el viernes y la saco el domingo. Habe en que queda la cosa | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 07, 2008 6:42 pm | |
| Creo que osy algo masoca, hoy hace calor, pero no era suficiente, jejejej asi que acabo de llegar del huerto, donde he montado un invernadero, incluido el plastico y eso si era calor mientras lo ataba por dentro..... Espero comer algun fruto de el al igual que ya los recogi y sigo de mi huerto de primavea-verano. A este ritmo monto una fruteria, jejejejeje | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Lun Sep 08, 2008 12:29 am | |
| ya estoy aqui, llegue de una minireunion con unos amiguetes para crear "unas normas" de convivencia de una parcela que vamos a aquilar par el año, haber si sale al menos la mitad de lo bien ue hemos hablado. Asi que ya casi tenemos sitio donde ir cualquier finde sin preocuparnos de la guardia civil, ya que al hacer acampada libre raro era el mes que no te llevasbas una sorpresa con ellos. y por muy poco dinero con ir cuatro veces al año a un camping ya lo tengo aortizado. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Lun Sep 08, 2008 12:31 am | |
| Bueno me llama mi MR asi que os teno que dejar que cuando se enfada cualquiera la aguanta, y ademas la comida ya la tiene en la mesa. Asi que hasta mañana. | |
|
| |
iogui
Cantidad de envíos : 63 Edad : 56 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 09, 2008 7:33 pm | |
| jjjaja buenas tardes veranito!!!! esto en vez de un hilo parece un blog tuyo....bueno ahora me pongo a leerlo todo que tanta letra junta tuya no me lo creía jjajaj Es broma principito. Un besín Glòria Me dejas poner este enlace en webcampista, justo el de este hilo tuyo? es para que la gente se anime a escribir en este foro. | |
|
| |
jale
Cantidad de envíos : 23 Edad : 57 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 09, 2008 10:48 pm | |
| - iogui escribió:
- jjjaja buenas tardes veranito!!!! esto en vez de un hilo parece un blog tuyo....bueno ahora me pongo a leerlo todo que tanta letra junta tuya no me lo creía jjajaj
Es broma principito.
Un besín
Glòria
Me dejas poner este enlace en webcampista, justo el de este hilo tuyo? es para que la gente se anime a escribir en este foro. pa que tu veas tanta y oa mia si es que me tienen mis princesas abandonao, princesa por mi parte no hay pegas pon lo que quieras todo lo que sea por que se animen mas los visitantes, un besito | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 09, 2008 10:50 pm | |
| - jale escribió:
- jejejejejeje, muy bueno, a mi me ha parecido totalmente un diario, solo que no tienes candao pa echarle la llave y que no nos entremetamos...........
y pa que quiero un candao entonces no veo a mis chicas, o es que quereis saber mas de mi vida? ; yo por mi sigo.....hola me llamo veranito y me gusta el campismo..... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 09, 2008 11:10 pm | |
| bueno pues hoy me levante a eso de las 5, to pa llegar tempranito a casa, y asi lo hice estaba en casa antes de las 15:00, comi algo, en casa con mi supermaquinita que hace de comer sola; me eche en el sofa un ratito, coji mis tomatitos de mi huerto, nos duchamos y nosfuimos al parque para que hugo desfogara adrenadina o como se escriba; ahora esperando que llegue el rancho a cenar y a ver si cojo caminito pa la cama. que mañana es un dia largo y mitad de semana. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 09, 2008 11:13 pm | |
| Mañana es un dia largo tambien, jejejeje tengo un raparto de una hora ida y vuelta, hay quegustito tempranito en casa; aprovechare para llevar el generador al taller que la ultima salida me dio problemillas y necesito tenerlo pa el finde que nunca se sabe. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 3:17 pm | |
| bueno pues ya estoy en casa, aproveche que acabe pronto para hacer una cosilla en la oficina, y como ya os chivo abuelita hoy es mi cumple, asi que tendre regalos, regalos y mas regalos... en fin lascosas de los cumpleaños. bueno os dejo que voy a preparar para irme a comer fuera que pa eso es un dia epecial. Ahhhh hoy hace un bochorno criminal, el solo salir a la calle da miedo, luego no vemos y seguimos con la charla que esta animada | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 6:16 pm | |
| bueno ya estamos en casa, to de lujo, pero como siempre hay un pero hoy no podia ser menos, hugo corriendo ha pegao un ostion, y digo ostion porque valla peazo de caia que si la gravo me llevo el premio en videos de primera, al final rodilla raspa y el codo mu u raspao, lo malo de ser en el codo que una vez que tenga la postilla al ser en una zona articulada estara dandole por saco hasta que se le caiga. Pero bueno no pasa na le quean tantas caias.. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 9:25 pm | |
| bueno pues ya baldee el patio, la barbacoa y recoji todos los chismes del niño, asi qeu ya estatodo preparado para la fiesta sorpresa que me tiene preparada mi mujer para esta noche, claro pero yo pondre clara de sorprendido, lo mismo cuando llegue no eda cuenta de lo limpito que lo tengo to, jejeje | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 9:28 pm | |
| Por cierto hoy kla osecha a sido muy buena mas de la mitad de un cubo de pimientos y uno casi de tomates ya tendre que plantearmequitar algunas matas para dejar sitio a las pkantas de invierno, y haber si a lo largo de la semana preparo los semilleros y estreno mi invernadero, LOLA NINO NA NI NOOO LOLA | |
|
| |
prado campista
Cantidad de envíos : 131 Edad : 58 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 10:09 pm | |
| FELICIDADES que te lo pases muy bien con los pimientos y los tomates ya tienes para pisto | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Miér Sep 10, 2008 10:31 pm | |
| Que apañao eres, y no plantas calabacin y berenjenas? los calabacines estan buenos de mil maneras y las berenjenas también, y si plantas cebollas, ya tienes todos los ingredientes para hacer una chanfaina para chuparte los dedos. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Sep 11, 2008 12:50 am | |
| - prado escribió:
- FELICIDADES que te lo pases muy bien
con los pimientos y los tomates ya tienes para pisto a mi particularmente me gustan maslos tomates en rodajas y con sal y a lo mas echarle un poco de pimienta, y los pimientos asados para los aliños o fritos (pajaritos de campo) con diferencia es como mas me gusta. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Sep 11, 2008 12:55 am | |
| - abuelita escribió:
- Que apañao eres, y no plantas calabacin y berenjenas? los calabacines estan buenos de mil maneras y las berenjenas también, y si plantas cebollas, ya tienes todos los ingredientes para hacer una chanfaina para chuparte los dedos.
y que es una chanfaina, no lo he escuchad en mi vida, peo uentame haber si me gusta abuelita. y si si hay calabacines, y los hacemos partiendolos en rodajas, poniendole una rodajita de jamon de york, empanandolo y friendolos, de vicio de gusto abuelita. tod empezo este año cuando me dijo mi suegro que no plantaria este año y con lo que a hugo le gustan los tomates no podria comerlos, me moje y lo hice yo y ya hace tiempo que acabe con las sandias y melones y sigo con las demas recolecciones | |
|
| |
prado campista
Cantidad de envíos : 131 Edad : 58 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Jue Sep 11, 2008 11:16 am | |
| - veranito escribió:
- prado escribió:
- FELICIDADES que te lo pases muy bien
con los pimientos y los tomates ya tienes para pisto a mi particularmente me gustan maslos tomates en rodajas y con sal y a lo mas echarle un poco de pimienta, y los pimientos asados para los aliños o fritos (pajaritos de campo) con diferencia es como mas me gusta. Eso es que tu no has probado un pisto manchego estaria bien hacer una webcampada y cada uno lleve comida de su tierra y asi probamos lo de cada sitio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias | |
| |
|
| |
| buenos dias | |
|