| buenos dias | |
|
+8losgimeno JAVITOMBILLY abuelita prado jale iogui camperoad veranito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
veranito moderador
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 28, 2008 9:20 am | |
| buenos dias tendre que hacer lo mismo con mi huerto queya dentro de poco le toca, jeejeje hoy a sonado el despertador ya que me marcho co el sardina y monica mandarina pa cordoba que van a comprar un figo pa su cv sigue lloviendo este guaya seguramente si la noten los acuiferos y pantanos, ya que deayer la tierra esta mojada, bein comenzara a subir el nivel freatico bueno no me enrollo mas hasta lugooo | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 28, 2008 9:03 pm | |
| bueno ya relajado en casa, e estado en cordoba estos amigos se han traido el frigo, esta nuevo aunque tiene unos años, pero es de un fijo que tiene el grande fuera, asi que se lo hemos quitado a la cv pa sevilla. Luego s hemos comido algo en casa un cubatita y a descansar. mañana seguro que hace un dia de escandalo, como ya se empieza a currar po saldra el sol.... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 28, 2008 9:04 pm | |
| hoy hugo me ha sorprendido despues de estar jugando con la primita, e ha dado un beso y se a ido a su cuarto, al no oirlo he ido a ver que hacia, ya sabeis silencio durante mucho tiempo nada bueno, peroooooo estaba acostao, tapao y dormido, diossss mi niño durmiendo siesta, no me lopuedo creer | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 28, 2008 9:15 pm | |
| Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:
Mujer 1: - ¿¿Cómo te moriste ??
Mujer 2: - Congelada
Mujer 1: - Ay!!! que horror!! debe ser horrible morir congelada!!!, què sentiste??
Mujer 2: - Al comienzo es muy feo, primero dan escalofríos, después los dolores en los dedos de las manos y pies, todo se va congelando, después viene un sueño muy pesado, y perdí la conciencia...... y tu cómo moriste????
Mujer1: - Yo? de un ataque cardíaco, estaba desconfiando de mi marido, creí que me engañaba, un día llegué más temprano de trabajar, corrí hasta el dormitorio y él estaba acostado en la cama viendo televisión, desconfiada corrí al sótano para asegurarme de que no tenía a ninguna mujer escondida, pero no había nadie, corrí hasta el segundo piso, pero tampoco encontré a nadie, después subí hasta el desván, pero al ir subiendo las escaleras, me dio un ataque cardíaco, y caí muerta.
Mujer 2: - Pero que idiota! !!! si hubieras buscado en el frigorifico, las dos estaríamos vivas. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Dom Sep 28, 2008 11:03 pm | |
| buenas noches, me voy pa la cama, que mañana hay que madrugar, menos mal que mañana el dia es corto, haber que es lo que pasa con el agua. he llegado a una conclusion, pase lo que pase el finde proximo salgo, por favor que no llueva... | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Lun Sep 29, 2008 1:25 pm | |
| Buenos días, muy bueno el chiste, pero le cambiastes el genero, no eran dos mujeres, sino dos hombres, las mujeres somos más listas, nunca llevaríamos a casa un hombre, siempre les haríamos pagar en buen hotel. | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 7:53 am | |
| buenos dias, hoy tiro pa san fernando haber si estuviera pronto en casa, luego nos vemos | |
|
| |
abuelita campista
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 12:24 pm | |
| Bueno días, para San Fernando un ratito a pie y otro andando?, mejor coges el camión llegaras antes. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 9:25 pm | |
| po ya llegue de querer llegar temprano el dia se ha doblado, pero bueno es entos momentos cuando hay que ser paciente. mñana vamos a malaga, a cuatro sitios distintos asi que saldre temprano para que no me coja el tor que aun asi me cojera. pero to sea por aliviar | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 9:29 pm | |
| po ya llegue de querer llegar temprano el dia se ha doblado, pero bueno es entos momentos cuando hay que ser paciente. mñana vamos a malaga, a cuatro sitios distintos asi que saldre temprano para que no me coja el tor que aun asi me cojera. pero to sea por aliviar | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 9:29 pm | |
| Un abogado llega a su trabajo el primer dia. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el telefono y empieza : - ...Y digale al señor Gomez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. Esta claro ? (cuelga) Buenos dias, en que puedo ayudarle ? - Buenas, vengo de la telefonica a conectarle el telefono. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Mar Sep 30, 2008 9:34 pm | |
| Doctor, doctor, me duelen los gitanales. - seran los genitales... - Ah, es que como son morenitos, y con mucho pelo... | |
|
| |
abuelita campista
| Tema: Re: buenos dias Miér Oct 01, 2008 1:27 am | |
| Buenas noches a todos, que descanséis. Ya llego Octubre. | |
|
| |
abuelita campista
| Tema: Re: buenos dias Miér Oct 01, 2008 12:39 pm | |
| Que tengáis todos un buen comienzo de mes, ya falta menos para fin de año, ir pensando lo que vais hacer. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 9:50 pm | |
| buenastardes-noches vengo con nuevas noticias. despues de duras negociaciones con mi jefa Ç(la de verdad, la que me paga), yaque mi contrato cumple el lunes hemos llegado a acuerdo, la misma pasta a fin de mes, me sigue pagando la comida, pero salgo mucho menos, compartire faena en fabica, asi me quito de madrugones y de carreteras algunos dias, ya es algo positivo | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 9:51 pm | |
| mañana yaes viernes, y con el viernes el sabado y no se curra, menos mal, asi que a preparar que nos vamos.... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 9:54 pm | |
| por cierto hoy despues deque hugo llevara dias pidiendome un "gomitic" hoy he ido por el, al final he comprado dos, por cierto con carisimos, 2,5 pavos cada uno, y cuando o he visto dios...... cinco euros tirados con unos muñequitos de unos cinco cm de alto de plastico y punto, ahhhh pero eso si vienen con una carta de ultra poderes y demas, en fin ya empieza a tener caprichos | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 10:43 pm | |
| bueno po mañana madrugare, son las cosas de tener que ir lejos y querer estar temprano en casa. asi que me ire pronto a dornmir, coy a chillon, que esta una jarta de lejos, pero pasito a pasito se llega y como es viernes | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 10:54 pm | |
| Faltaban dos días para casarse, pero Julián no aguantaba más. - Anita, ¿nos vamos a la cama? - ¡Ni hablar! Yo quiero llegar virgen al matrimonio. Espera a pasado mañana. - Es que voy muy quemado… - Nada. Quiero vestir de blanco. - Bueno, pero al menos déjame verlo… Anita al final accede. - De acuerdo, pero sólo mirarlo. Se levanta las faldas. Julián lo mira detenidamente. - Venga, Anita, echemos un revolcón… - Ya te he dicho que no. Espera a pasado mañana. - Bueno, pero al menos déjame olerlo. La chica accede una vez más, pero advierte: - De acuerdo, pero sólo olerlo. Se vuelve a levantar las faldas. Julián lo huele profundamente. Y dice: - Oye, Anita. ¿Tú crees que esto va a llegar a pasado mañana? | |
|
| |
abuelita campista
| Tema: Re: buenos dias Jue Oct 02, 2008 11:31 pm | |
| Que cochino que eres, no sabes que Dios castigo a la mujer por comer la manzana prohibida?, Dios encontró a Eva despúes de hacer el acto lavándose en la playa, y Dios le dijo, por desobedecerme, de ahora en adelante oleras a chirla. Me alegro que puedas estar menos tiempo en carretera, porque cada día es más peligroso, con los locos que conducen, así estarás más relajado, pero también perderás libertad, pero bueno lo uno por lo otro. No te quejes de tu niño, comprale los muñequitos para que juegue, que son al fin y al cabo 5 euros dos cervezas. Buenas noches a todos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias | |
| |
|
| |
| buenos dias | |
|