el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 buenos dias

Ir abajo 
+8
losgimeno
JAVITOMBILLY
abuelita
prado
jale
iogui
camperoad
veranito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyLun Sep 15, 2008 8:12 pm

Estoy intentando subir una foto de mi pc y no doy con la formula.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyLun Sep 15, 2008 11:22 pm

abuelita escribió:
Estoy intentando subir una foto de mi pc y no doy con la formula.
hay un hilo abierto que exlica como hacerlo, peroya supongo que le habras echadu n vistazo
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMar Sep 16, 2008 11:48 am

Sí, le eche un vistazo, pero como es diferente a todos los sistemas que he usado hasta ahora, lo volveré a mirar, con más calma cuando pueda. Que tengáis un buen día todos los currantes, y se os haga corta la jornada laboral.
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMar Sep 16, 2008 11:08 pm

Veranito, espero que tu mujer ya este bien del todo, y que el peque se lo pase genial en la guardería. Y a ti ya sabes lo que te toca trabajar mucho para poder darle muchas monedas para la hucha.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:16 am

bueno hoy os he tenido abandonado pero con el curro yuna visitapo na dena de foro, pero por lo menos entro para ver lo que habeis charlado en mi ausencia.
abuelita yo no curro ni poco como quieres que curre mucho eso esta penado por el tribunal de la haya. currr es delito.
Luz ya esta mejorcita, o eso parece ya camina...... y mi niño dejo la guarde hace dos años que ya es mayor y va a segundo de primaria.
bueno pus lo dicho a descansar y a pensar como dices en el finde que es de tres dias
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 7:42 am

buenos dias, ya se nota el fresquito dentro de na habra que ponerse manguita corta para pasar la mañana, ojala llegue pronto.
Anoche fue el concierto de madonna aqui en sevilla, vino gente de toos los laos, se notaba en el trafico, pero dice que eso es bueno para la ciudad, entonces que velva a venir.
Ya es miercoles asi que un par de madrugones mas y llego san sabado, que placer, ya sin obligaciones, haber si llega que lo espero ansioso.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 7:51 am

Bueno po ya si me marcho pa el curro, asi que sedbuenos, currad todos igual que yo por el bienestar del pais, todos menos abuelitta que tiene que cuidad a los nietos, los demas venga y nada de dinero negro que n cotiza.
haber si consigo almorzar en casa y echare la siesta.
Volver arriba Ir abajo
xena

xena


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:49 am

Joe pos si ue madrugas, eso eso a currar que tenemos el pais un poco perdio, y o digo más.
Que se de bien lafaena. scratch
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 1:08 pm

Hola Xena; es verdad el país esta un poco perdido pero no por culpa e los currantes, sino de los políticos que mucho hablar pero poco trabajar, ellos saben que el trabajo es un bien social y debe repartirse, y son tan buenos que no se quedan con ninguna parte.ja,ja,ja pero que buenos son.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:52 pm

bueno ya estoy en casa, acabe al medio dia, pero fui a recoje a hugo al cole, y acomer a casa de mi mama, luego fuimos a llevarlo a hugo a las clases de natacion y luego de compras asi que acabo de llegar y estoy reventado pero bueno to sea por levantar el pais asi que mañana volvere a madrugar, ya que vostras osdedicais a gastar mis ingresos, a este ritmo no dejais euros para cuando yo me jubile.
mañana voy a sierra de yeguas y a ronda de escursion asi que a disfrutarrr.
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 10:25 pm

Que bien que te lo pasas, disfruta, que la vida son cuatro días, y la juventud se pasa en un plis plas, y sabes que es lo peor de envejecer? que te quedas sin padres, y aunque sea ley de vida se echan en falta disfruta, de las comidas de tu madre siempre que puedas, y si podéis disfrutarlas los tres, tu, tu mujer y el niño mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:10 pm

gracias, eso intento disfrutar lo unico es que mi juventud es eterna, jejejej como soy un vampiro, jejejej.
soy conciente de qe la vida es corta por eso intento de pasarmelo lo mejro que pueda
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 10:41 am

Eres vampiro? supongo que de los modernos en vez de sangre birras.
Volver arriba Ir abajo
xena

xena


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 1:19 pm

OYE que estoy en e ltrabajo eeeeehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tambien yo pago mis impuestos que te has creido? no estas levantando el pais tu solo
jejejejejee Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:05 pm

abuelita escribió:
Eres vampiro? supongo que de los modernos en vez de sangre birras.
yo soy rustico abuelita, sigo chupandosangre, ejejeje
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:07 pm

xena escribió:
OYE que estoy en e ltrabajo eeeeehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tambien yo pago mis impuestos que te has creido? no estas levantando el pais tu solo
jejejejejee Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero a eso llmas trabajar? visitando el foro ya las 12 mu largas, encimas diras que estas extresada......
bueno por lo menos algo contribuyes..... y digo yo ya que cobras cuando invitas a cervezas?
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:09 pm

bueno pues mañana al fin VIERNES el ultimo dia de la semana, el ultimo madrugon y si el tiempo lo permite, que estan cayendo gotitas, nosvmos de puente.
Mañana visito malaga, en concreto alhaurin el grande y coin, haber como son los bares de estos pueblos....
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:10 pm

ahhhh se me olvidaba, ya vuelvo a ser persona del siglo 21, vuelvo a tener movil, en fin la tegnologia a vuelto a superarme
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 9:32 pm

Mañana viernes, vamos todos corriendo tras los fines de semana, que se nos va los años volando, volando. Bona nit, fins dema, adeu.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 10:39 pm

ai es abuelita, mañana ya es sbado, hoy estoy reventado, a sido un dia muy largo pero mañana teniamos pensados irnos lo qe sucede es que da agua y me quedare en casa otra vez, nooooooo, creo que me morire de estar tanto tiempo encerrado
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 9:30 am

buenos dias, hoy me a despertado hugo dandome una "paliza" de besitos, que duro a sido, ejejejeje.
hoy ire a por pescado me apetece algo de pescado azul, en la barbacoa junto a un buen rioja ummmmmm
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 11:58 am

Esto es una de las cosas buenas que te dan los hijos, que cuando a ellos se les acaba el sueño, a ti también por orden imperativo, bien sea con besitos o con chillos, prefiero lo primero.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 2:16 pm

no lo sabes bien, ya le dio por gritar menos mal que le quitamos esa maña, y le dio por lo besitos... la verdad es que aunque te despierten teda un gustirrinin que sea a besitos....
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 2:18 pm

bueno pues ya estoy otra vez aqui, vengo de visitar a un colega Er toyota, al que le he dejado un fragadero para hacele unas patas para la parcela que tenemos en la playa.
estoy deseando que llegue octubre para que entre en vigor el contrato de arrendamiento
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 8:20 pm

bueno esta tarde he aprovechdo para limpiar el generado que se ha roto y llevsrlo a que le echen un vistazo que para eso esta en garantia.
ibamos a salir a dar un paseo pero a hugo le a entrado sueño y ya esta en la cama asi que nada ajo y agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: