el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

buenos dias

+8
losgimeno
JAVITOMBILLY
abuelita
prado
jale
iogui
camperoad
veranito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino
Cantidad de envíos : 183

buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 12:56 pm

Buenos días a todos, Veranito, con las gambas de Huelva más que sastifecha, estoy haciendo pruebas con el coche, y voy por buen camino, cuando ya consiga que vaya con agua bendita, me voy directa pa tu casa, agur, adeu, adios.
veranito
moderador
moderador
veranito

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 8:44 pm

abuela que no andan con agua bendita, que lo que hacen es volarrrrr.
pues ya en casa, hace un rato, el dia largo, pero bueno asi es el curro.
Por cierto no notais que de entre todas las letras que me salto hay mas J, si es que mi ordenador a tenido un percance, y la tecla a volado, asi que despues de rebuscar la e encontrao, la he pegado, pero no va tan fina como las demas letras, pero al menos el efecto visual no lo a perdido.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 8:46 pm

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 8:47 pm

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 8:51 pm

Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Como se llama la pelicula?
Ver ano azul
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 8:51 pm

bueno despues os leo que ahora me voy a seguir haceindo cosillas
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 11:22 pm

po ya he cenado, me he duchado y estoy viendo sin tetas no hay paraiso.
Le he echado un rato al anafe ue recupere de casa de mis padres, lo he estado fregando, lijando, asi quemañana termino de lijarlo, lo limpio bien y le doy la primera mano de pintura, siempre que me acuerde de ir a comprarla, que creo que venden el blanco de los electrodomesticos, ua que la tapa esta impoluta, solo un arañon y no pienso pintarla ya que siempe he pensado que si una cosa esta bien lo mejor es no tocarla.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2008 11:26 pm

aagggg al fin mañana es viernes, para el finde a descansar y este da mucha agua n el sur, asi que este que estaba to preparado para salir me parece que tampoco, aggg, va a cojer polvo la caravana lleva tres findes con este, quiero saliiiiiiir
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 12:41 am

po ya si que me voy hasta mañna y que descanseis
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 1:59 am

Un chino, esta en los aseos junto a un catalán, haciendo pipí, el catalán, ve que se le cae un papel del bolsillo y le dice escolta, y el chino le contesta pelo golda.
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 2:02 am

Un niño y una niña, asistían a la misma escuela y eran grandes amiguitos.
A la hora del almuerzo, se sentaban juntos y abrían sus bocadillos y comían juntos.
Un buen día, descubrieron que sus madres les preparaban siempre lo mismo, un emparedado
de ensalada de pollo. Siguió el tiempo y llegaron a 4º y 5º grado.
Un buen día, la niña se presentó con un emparedado que no era de pollo.
El amiguito le pregunta
- ¿Y que pasó?, ¿Ya te aburriste del pollo?
- No...todavía me sigue gustando pero decidí no comerlo mas. ¿Sabes? Allá abajo me salieron
plumitas.
El niño quiso verlas y ella se las mostró.
-Oh si, tienes plumitas. Mejor no comas mas pollo.
Pasó un poco mas de tiempo y la niña vio que el niño comía un emparedado de mantequilla de
cacahuete.
-Oye, y a ti ¿que te pasó ahora? ¿Ya no te gusta el pollo?
-Claro que me gusta el pollo", contestó. El problema es que a mí también me están saliendo
plumitas. Mira..." se bajó el pantalón y se lo mostró a la niña.
La niña puso cara de susto.
¡Oh no, tu si estas mal! ¡Te salieron las plumas, el pescuezo y las mollejas!

Hasta mañana, deuuuuuuuuuuuuuuu
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 7:54 am

buenos dias, pelo golda, jejeje, muy bueno abuelita.
bueno ya es viernes el tiempo da mucha agua asi que muy a pesar mia, que lo tenia to preparao pa salir me quedo aqui.
hoy tiro pa almonte asi que si no pasa na almuerzo en casa...
prado
campista
campista
prado

Femenino
Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 11:38 am

[b]JAJAJAJAJAJA Abuelita que chistes mas buenos cuentas

Buenos dias a tod@s .Estoy escribiendo y me estoy partiendo de la risa.

Veranito que te vas a volver muy caseroooooooooooo
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 1:44 pm

Bueno días, veranito, esta bien que llueva que despúes de la lluvia salen caracoles y níscalos, los caracoles en casa no entran porque a mi marido le dan asco, a mi me encantaban como los guisaba mi madre, pero lo que dicen de que cuando dos duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión, pues esto, pero los níscalos nos encantan.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 10:09 pm

buenas tardes pues a en casa, viendo la tele, aun no llueve, pero el dia esta muy oscuro.
He visto en las noticias como rebuscan en los contenedores comida, la cosa esta mu chunga, y los politicos mirando para otro lado.
Abuelita a mi los caracoles me gustan, a mi mujer les encanta, se come casi la olla sola.
Señores hoy no tengo animos, el porque no lo se pero hoy es uno de esos dias en que todo lo ves negro, haber como me levanto mañana.
Por cierto hoy he estado liando y dando la primera mano de pintura al anafe heredado, haber cuando lo termine os pongo unas fotillos
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 10:13 pm

Buenas noches a todos, aquí en Salou ha vuelto ha llover esta tarde muy fuerte pero ya ceso la lluvia, tendría que llover en la montaña para aprovechar el agua y no aquí que toda se pierde en el mar. Aquí cerquita de casa por aventura ha construido un campo de golf de 39 hoyos, parte de el esta lindando con nuestra urbanización, y de tanta lluvia les va ha nacer renacuajos en los lagos que han construido, y caracoles a mansalva entre la hierba, ya les esta bien a estos ricachos de mi............
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyVie Sep 26, 2008 10:18 pm

Veranito, arriba la moral, que solo los tontos y los ricos se pueden tomar la libertad de estar, con depre, nosotros no, los ánimos siempre bien altos, lo que se puede solucionar se soluciona, que fuerza y voluntad no nos falta, y los que no tiene solucion, pa que preocuparse, pues se toma como viene y a buscarle el lado positivo que todo lo tiene. Buenas noches a todos, que descanséis.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 10:02 am

buenos dias otra vez, bueno pues como ya he dicho esta lloviendo y mucho, aprovechare para intentar acabar el anafe que estaba restaurando, creo que sera lo unico que tenga que hacer.
hoy iremos casi seguramente al centro comercial para que hugo juege ya que ni en el patio ni en el parque, asi que hoy calcetines y soltar adreladina unto con otros niños que sus papas habran pensado lo mismo.
Lo curioso de este sitio, el de la piscina de bolas, que solo esta lleno cuando llueve, jeejeje por que sera....l verdad que por 3 euros quien no deja al niño al menos media hora, nosotros es lo que hacemos media hora de juego, sale y a merendar y si tiene mas ganas, que siempre la tiene, otra media hora....
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 11:59 am

Buenos días, mira lo que les llega a gustar a los enanos lo de las bolas, y los hinchables, donde pueden saltar, da gusto verlos jugar y reírse por nada, señal de buena salud, física y mental, pues se nota a la legua el niño que es feliz, por sus carcajadas, que se contagian a todo aquel que las oye sea de la familia o no. Que os lo paseis bien.
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 1:03 pm

gracias abuelita, iremos luego a la tarde, ahora estamos aprovechando para hacer cosillas, yo vengo de la nave de llevarme un chasco, estaba preparando el anafe y ayer compre un spray de pintura en los chinos, lo he dado y resultado lo he tenido que quitar, volver a lijar y dar de nuevo una imprimacion. en fin ya no vuelvo a comprar pintura en los chinos
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 1:08 pm

ahhhhh sigue lloviendo, es lo que da todo el finde, pero asi se van regando los arboles de mi huerto que nunca le viene mal.
tenia una lista inmensa de cosas que hacer pero va aser que ninguna, ya que casi todas eran en el exterior, y dentro de casa con este tiempo tempoco se puede hacer nada ya que se enfrasca to y luego no seca, asi que san sofa, tele y poco mas hasta a tarde.

dentro de un rato volvere a mirar mi anafe a ver como quedo, para darle la primera capa de blanco
FedEx

FedEx

Masculino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 1:27 pm

Que pasa Jefe!!!!!!!!!!!!arriba ese animo me cago en tó............no te preocupes que ya vendran findes con mejor tiempo...deja que llueva que hace mucha falta y así pos te dedicas más a LUZ y HUGO y tb pa hacer esas cosillas......tu ya sabes...... Smile que con este tiempo es lo que apetece.....bueno chaval espero que disfruteis de este dia de lluvia......
Salu222
FedEx lol!
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2008 1:30 pm

lo malo es que esas cosillas como que no que con el niño na de na, pero bueno to eandaa
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyDom Sep 28, 2008 12:13 am

bueno po ya llege a casa, hemos cenado fuera ya uqe dejo de llover, maana me voy pa cordoba con l sardina a ver una cosilla, salimos temprano para llegar a la hora de comer a casa, pa que las parientas no se enfaden...
Por la tarde me entretuve en casa de mis suegros a vaciar la guantera del coche y meterlo todo muy ordenado en una carpeta que me dieron en la man (marca de camiones) me pongo a tirar papeles, a ordenar, clasificar, ya sabesis como cuando se vacia ese cajon que todos tenemos en casa..
Pues nada llegamos a casa (fuimos en el coche de luz) voy corriendo por las llaves del coche, lo abro me sinto en el sillon del acompañante bro la guantera y meto la carpeta, roza en algo, sera la funda de las gafas (como son rigidas), las quito, pusffff no cabe, es demasiado grande para que cierre, agghhhh asi que mañana tendre que volver a metelo son carpeta .....
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 EmptyDom Sep 28, 2008 1:05 am

Un viejo hombre árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años. Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra era un trabajo muy pesado. Su único hijo, Alí, está estudiando en Francia.
El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:
"Querido Alí, me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tu darías vuelta la tierra para mí.

Te quiere, papá."
Pocos días después recibe un mail de su hijo:
"Querido papá, por todo lo que más quieras, no des vuelta la tierra de ese jardín, ahí es donde tengo escondido aquello.
Te quiere, Alí."
A las 4am de la siguiente mañana aparecen la Policía local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta todo el jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo que sea.
No encuentran nada y se van.
Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo."Querido papá: seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias.Te quiere, Alí"

Buenas noches, que descanséis y tengáis felices sueños.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias - Página 6 Empty

buenos dias
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente